Stay Safe Covid-19

Trabajamos día a día en el bienestar de nuestros huéspedes. Su seguridad, junto con la de nuestros colaboradores, es nuestra prioridad. Es por ello que hemos desarrollado un Programa de Cuidado al Huésped siguiendo las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en torno a la prevención del COVID-19

Pre Check in y Check out online: Contamos con la opción de Check In / Check out digital. Obtendrá toda la información necesaria para su estadía mediante whats app así como la asistencia de nuestro personal las 24hs del día.

Protocolos de limpieza: Hj Palermo sigue estrictos protocolos de limpieza de acuerdo a la normativa nacional vigente y las recomendaciones de la OMS. Utilizamos productos desinfectantes en la limpieza tanto en espacios comunes como en habitaciones, enfatizando en superficies de contacto picaportes, ventanales, llaves de luz, caja fuerte, control remoto, amenidades, etc.

Material de protección personal: El hotel cuenta con elementos de seguridad y desinfección a disposición de nuestros huéspedes en los accesos y áreas comunes. Así como también kits sanitizantes a disposición.

Nuevo Espacio personal: Adaptamos nuestras instalaciones para adecuarnos al nuevo espacio personal garantizando una estancia segura. En espacios comunes, encontrarás cartelería para señalar la distancia segura. Implementamos además mamparas de separación en el área de recepción.

Servicio de AAYBB adapatado: Hemos adaptado nuestros servicio de desayuno para cumplir con las normas del no uso de áreas comunes en hoteles. Implementamos nuevos procesos de preparación , pedido y presentación de desayuno, convirtiendo el mismo en “Take Away”, así podrá disfrutar de su desayuno en la comodidad de su habitación sin costo adicional.

Protocolos de seguridad y salud para colaboradores. Todos nuestros colaboradores disponen del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias y se encuentran capacitados en los protocolos de higiene y seguridad para poner en prácticas los procedimientos estipulados por la OMS.