Howard Johnson Inn Palermo se encuentra a 500 m del polo gastronómico de Palermo Hollywood, a 700 m de las tiendas de indumentaria outlet de Avenida Córdoba y a 20 minutos a pie de la Plaza Serrano, conocida por entretenimiento nocturno y tiendas de diseño. El Aeropuerto Internacional Jorge Newbery está a 6.5 km del hotel, que cuenta con Wi-Fi gratuito y jardín interno.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV LCD 32" por cable y minibar, además de caja fuerte para notebook, hervidor de agua eléctrico, ducha y secador de cabello. Hay unidades más amplias, que disponen de balcón con vista a la ciudad, mesa y amenidades exclusivas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye variedad de panes, ensalada de frutas, muffins y masas dulces, además de medialunas saladas y dulces, cereales, yogures y fiambres. Para beber hay infusiones calientes y jugo de naranja.

La propiedad se encuentra a 1 km de la estación de metro Dorrego, que conecta en 20 minutos con el Obelisco y el Teatro Colón y en 25 minutos con la calle peatonal Florida y Puerto Madero. En bus, HJ Palermo está a 30 minutos de Recoleta, a 50 minutos de San Telmo y a 1h10 de Caminito. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a 31 km.

Entre las comodidades, el establecimiento ofrece conserjería 24h, sala de reuniones, consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas. Ofrece servicio de traslados y lavandería por un suplemento.